NUESTRAS SOLUCIONES 

Infraestructura y sistemas

INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS 

La red en la nube muestra una forma de operar y dirigir equipos de red dividido en todas las redes empresariales. Presenta capacidades de red de tipo empresarial mediante una estructura localizada en la nube que tiene como función disminuir la inversión de capital en recursos de TI O dispositivos de hardware adicionales. Al mismo tiempo, esta red en la nube monitoriza y facilita las tareas repetitivas, disminuyendo los costes de capital iniciales y evitando la inversión en plataformas de supervisión y administración.
La WAN facilita la adopción de redes de sucursales pese a su alta complejidad y la carencia de personal de TI. SD-WAN facilita el modo en el que se diseñan y dirigen las redes. Con SD-WAN, muchas empresas capaces de minimizar los costes de MPLS; sintetizar las redes de sucursal y optimizar la productividad de la aplicación al mismo tiempo que mejor la seguridad de red.
Nuestro objetivo es optimizar la entrega de aplicaciones y servicios a los usuarios. Esto admite la estabilización de la infraestructura de aplicaciones, en la nube o en los centros de datos, facilita el funcionamiento y la gestión de la infraestructura de aplicaciones.

COLABORACIÓN

Presentamos aplicaciones de sala, de escritorio y móviles que admiten mensajería segura y reuniones y llamadas de video eficaces. Destina a las salas de conferencia instalaciones de fácil uso, exponiendo interoperabilidad basados en SIP y H.323 que le permiten conectar sistemas de videoconferencia de Cisco, Lifesize, etc.

Tenemos soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya sea añadiendo usuarios adicionales donde es sistema telefónico actual está a total capacidad o completándose con O365 Skype for Business o usuarios migratorios a una solución de Comunicaciones Unificadas

En cuanto a las comunicaciones son omnicanal, se mueven a la perfección entre teléfono, correo electrónico, SMS, chat web, redes sociales y comunicaciones en persona. Las reuniones en línea tienen un requerimiento específico como calidad, escalabilidad y fiabilidad. Esto significa que la solución de Webinars presenta una experiencia simple, de elevada calidad y productiva.

CIBERSEGURIDAD

Con respecto a nuestras soluciones de protección de red, estas complacen a las demandas de las redes actuales en las que el rendimiento no es relevante ya sea rendimiento de cortafuegos, VPN, IPS, filtrado web o Sandboxing. Las soluciones UTM ofrecen un rendimiento elevado, mejores características de seguridad de raza, que se pueden controlar desde una consola segura basada en la nube.

Nuestras soluciones sostienen condiciones óptimas para entornos que están sometidos a restricciones muy estrictas como infraestructuras operativas. Esta protección es en tiempo real y es autónoma. A través de la consola centralizada, el administrador es informado de manera inmediata en caso de ataque.

VISIBILIDAD Y CONTROL 

A través de esta solución facilitamos un seguimiento total con inteligencia dinámica. Esto permite a las empresas estimar las experiencias digitales del usuario para mejorar y captar el impacto comercial. Los resultados son niveles fuertemente elevados con respecto a la satisfacción del usuario y una agilidad mejorada que permite la novedad con menos problemas.

Aportamos a los equipos de operaciones herramientas concretas que brindan visibilidad y administración centralizada, y sintetiza las reproducciones de cambios en la estructuración y las políticas de tal modo que se consiente que su personal trabaje de forma más efectiva e invierta más tiempo en actividades concretas para el negocio.