NUESTRAS SOLUCIONES 

INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS

Simplifica la forma en que se diseñan, implementan y administran las redes. Mejora la disponibilidad, agilidad y visibilidad a la vez que mantienes un coste mensual predecible. 

La red en la nube muestra una forma de operar y dirigir equipos de red dividido en todas las redes empresariales. Presenta capacidades de red de tipo empresarial mediante una estructura localizada en la nube que tiene como función disminuir la inversión de capital en recursos de TI O dispositivos de hardware adicionales. Monitoriza y facilita las tareas repetitivas, disminuyendo costes de capital iniciales y evitando inversión en plataformas de supervisión y administración.

La WAN facilita la adopción de redes de sucursales pese a su alta complejidad y la carencia de personal de TI. SD-WAN facilita el modo en el que se diseñan y dirigen las redes. 

Nuestro objetivo es optimizar la entrega de aplicaciones y servicios a los usuarios. Esto admite la estabilización de la infraestructura de aplicaciones, en la nube o en los centros de datos, facilita el funcionamiento y la gestión de la infraestructura de aplicaciones.